domingo, 16 de octubre de 2011

Llegaste...

Me rio entre la oscuridad, tus lagrimas son como un veneno que recorre lentamente mi piel, este sentimiento claramente no lo puedo esconder; ya que estas presente todos los dias, cerca, tan cerca que me duele, que no puedo respirar cuando te vas...Obsesión? para nada querida, esto es amor, si me tienes aqui porque no te aprovechas de mi?...vamos, hablame suave, hablame despacio que tenemos mucho tiempo, porque cuando estoy contigo el tiempo no corre, se detiene en nuestros ojos, esta impresionado por nuestro amor correspondido y aun asi perdido...Que temes..fallar no es una opción y tampoco es una señal de dolor;Detesto a aquellas personas que te han hecho el daño suficiente como para que no veas en mi lo que en realidad tienes, me entiendes?...Mirame, con esos ojos que tanto me atraen, porque pocos lo entienden y muchos lo juzgan, querida mia, tan desesperada estoy porque vuelvas a mis brazos que ya te tengo, ya puedo besarte, ya puedo...pero no debo...JÁ...sabes que eso no me importa verdad? escondida muy dentro de ti, en la oscuridad de tus pensamientos sabes la verdad aunque no la quieras aceptar...Ninguna de las dos lo hace, porque para que entrar en el mundo real si tenemos nuestro pequeño espacio de sueños y magia, que aun no termina, hasta que una se vaya y la otra se rinda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario