domingo, 16 de octubre de 2011

Monotonía

Entre tantas risas, pierdo la esencia que antes tenia,Las personas son todas iguales, al caminar, en la calle solo veo rostros perdidos y amargados, sus dias llenos de monotonía, y a pesar de que me niego a esto a mi tambien me afecta, me persigue y me mira de lejos para luego agarrarme en sus redes y rodearme con su aparente ternura, con su constancia, que hacer?, si ya no tengo que perder?...Entre el mundo y mi mente hay kilometros de distancia y aunque no lo creas vivo una realidad apartada, que esta aun mas cerca de la verdadera muchos me querrian,pero calla!, nadie lo sabe o debe saberlo,mirate, al espejo cada mañana y toca tu rostro suavemente, no vez, es el mismo de ayer desgraciadamente, un dia mas viejo y al siguiente otro paso mas...PUF! te has ido de esta tierra mas rapido de lo que deberías...muchas luchan por ser perfectas y otras por ser ellas, Monotonía, amor, Monotonía, esa que nos hace querer gritar cada mañana....la que nos hace perder los estribos y querer salir corriendo Monotonía esta en todas partes, que tal si por un dia bailamos solo tu y yo con cuerdas, que nos aten a el mundo ficticio, que has creado; para salir de aqui...

SACADME! quiero irme de aqui lo mas pronto posible...
NO ME DEJES! a merced de estas criaturas presas por sus vidas...
                      POR FAVOR, no dejes de mirarme y si tengo que irme; que sea por tu mano delicada y suave que recorra mi cuerpo lentamente para luego desaparecer entre los demás....

No hay comentarios:

Publicar un comentario