martes, 30 de agosto de 2011

No estoy triste....estoy sola; que es por mucho, algo peor

Tenia tiempo, que no escribia de esta forma, libre; solo palabras sin colores; sin "adornos" solo, un tiempo vacio en mi vida...me siento terrible, abandonada, sola....lo se; paresco estupida,alguien que no valora su vida, pero lo que escribo es cierto...ODIO cuando alguien me juzga, me ignora....supongo que despues de todo soy un tanto artificial, un tanto trillada, de esas personas que varios odian y otras "desean ser"; la verdad es que no lo entiendes hasta que lo sientes...simplemente, es como estar en una avenida, de la calle mas poblada de toda la ciudad, cuando te das cuenta de que te sientes SOLA, a pesar e todo lo que pase a tu alrededor, hay es el momento cuando te das cuenta de que algo malo, algo Patético; te esta recorriendo en todo el cuerpo, drámatica cierto?.....lo soy, esa es otra cosa que me jode la vida por completo...simplemente no me molesto en ser ese "algo" para alguien y aunque lo sepa, sigo esperando a ese "alguien" que venga por mi, me rescate de este hueco de donde provengo... Mis palabas son tan tristes..tan pateticas, tan abandonadas...tan rotas....tan solitarias....tan YO

No hay comentarios:

Publicar un comentario