lunes, 29 de agosto de 2011

Lie~ ♥

Eres solo una mentira....asquerosa, irreconocible
Quieres?, Quien quieres ser?...no mereces vivir...aunque te da terror morir... 
Eres solo una mentira que se esconde entre pensamientos
Que se esconde entre las personas que logró cosechar...

Quiero salir quiero escapar...como siempre... 
Quiero irme de aqui y dejar todo atrás, a pesar de que mi orgullo no me deje...

MALDITA SEA!...

Porque?, Porque? 

Quien soy?....

No soy nadie...solo una mentira que cosechará toda su vida a plenas sonrisas...

Cada una de ellas falsas, tanto o mas que la personalidad creada. 

La personalidad que todo el mundo quiere conocer....
La personalidad que todo el mundo cree conocer....

Sabes que te importan las opiniones de los demás, no eres o"ORIGINAL"

Para que te engañas? Para que te mientes a ti misma? 

Que quieres demostrar? 

Eres Fea (por dentro y por fuera) 

Lo sabes... 

Eres bella...Te engañas

No quieres estar sola...pero no te molestas en tratar de ser tu misma para conseguir a ese alguièn...

No sabes como actuar...Pensar


Acaso has mentido tanto que no sabes como expresar tus sentimientos?


O es que han desaparecido? 





No hay comentarios:

Publicar un comentario