domingo, 24 de julio de 2011

A pesar de todo

A pesar de todo sigues siendo 

Hermosa 

a pesar de las lagrimas en tus ojos sigues con tu brillo de

 felicidad

enseñame a ocultar la 

tristeza
si es que sabes como es

A pesar de las veces que te has maquillado sigue hay tu cutis 

imperfecto.. 

enseñame a 

Parecer sin ser 

Como lo haces? ser tan 

falsa 

todo el tiempo? 

sonreir 

cuando quieres 

llorar? 

Enseñame a ocultar el 

dolor

Quiero aprender a no 

sentir

Enseñame a hacer invisibes los 

sentimientos 

Enserio.....quiero ser como tu... quiero ser 

hipocrita, quiero 

reir


 en vez de 

llorar,

 quiero sentarme en vez de

 saltar 

hacia el profundo vacio que se encuentra en nuestros corazones... 

porque soy tan tu y tu tan yo?

Enseñame a ser tu gemela aunque seamos la misma persona... 

quiero volver a pintarme los labios para ocultar las grietas del pasado... 

Porque a pesar de todo sigues siendo la que no se conforma....

A pesar de todo sigues teniendo altas expectativas para que nadie las llene 

Porque no eres nadie....

Porque bailas en medio de un camino de colores 

y al mismo tiempo blanco y negro 

en zicc zac sin sabes a donde ir.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario