sábado, 30 de julio de 2011

Cariño~ Vamos a bailar en la oscuridad

Vamos  a bailar en la oscuridad... solo tu y yo en esta sonata bailaremos toda la 

eternidad...

con risas y sonrisas ocultemos nuestros deseos y acaricia mi piel 

lento... 

Acercate un poco mas...te quiero ver ahora en las sombras no te puedo reconocer..

Amor....Cariño....

donde estas? 

Me he perdido en tus suspiros...

Como me haces falta cada vez que respiro...

y te recuerdo al escuchar ese dulce sonido... 

Aquel que solíamos recordar y bailar...

Me concedes esta pieza? 

Eterna...Dulce...Cariñosa.... 

Amor..como deseo volver a nuestros tiempos

Si es que alguna vez existieron....

escondidos en la oscuridad de nuestro 

besos.....

Mis labios agrietados, te esperan aun pacientes.... 

Donde estarás? 

Ayudame a escapar dentro de la

Oscuridad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario