miércoles, 28 de diciembre de 2011

How can i love you?

Tantas palabras que algun dia el viento llevará, como acaso yo, puedo escucharte, como puedo escribirte? 

Como puedo quererte, en tan poco tiempo... 

 seguro es otra mentira más...

Callate ! el es diferente... 

Como puedes saberlo? si apenas lo conoces...seguramente tiene a alguien mas... 

Bueno, tal vez sea asi..pero yo le gusto...cierto? 

Que sabes tu? la gente tiende a mofarse de ti ultimamente

 tu tambien has caido en trampas cariño, o es que no recuerdas a aquel tipo...

No, no lo recuerdo y no pienso hacerlo...

Es que, llena en mi, algo que antes estaba vacio, me incita a, arriesgarme a hablarle a...ser..yo misma? 

Me has dicho esto antes, me decepciones siempre es lo mismo por que caes una y otra vez en los relatos de ellos, te debilitan y te hacen volar en tu propia nube de sueños y pensamientos, es que acaso no aprendes? eres tan ingenua, mi pequeña princesa de cristal que cubierta con maquillaje y sonrisas tiendes a hablar con ese amigable ser que esta dentro de ti; apesar de que yo este muy en el fondo siempre susurrandote al oido....cariño es que acaso no has aprendido? 


Supongo que tienes razón pero...entonces en quien confio? si no tomo riesgos de vez en cuando me quedare sola, sin nadie en quien poder..


ESTAS ESCUCHANDO LO QUE DICES?...te estas volviendo otra persona....

tsk! 

Yo aprendere por mi misma los errores que tenga que cometer...

Que linda, recuerda que ese cuerpo es mio, y puedo hacer con el lo que me de la gana, además soy tu dueña y me perteneces

JÁ somos la misma persona, asi que, empieza a cambiar tus ideas que sin mi ni pensamientos tuvieras... 





No hay comentarios:

Publicar un comentario