jueves, 4 de agosto de 2011

Escapar~

Quiero   Escapar...

de ti..

y al mismo tiempo acercarte, aun más...

Porque?..

Porqué? 

Acaso sera un castigo, o solo un 

Engaño...

que vinieras a mis brazos....

tanto me negé 

cuando solo queria aceptar...

Cariño....volvistes a mi....

Cariño, en realidad serás así?

Me amaras....

Me querrás...

tal vez si, tal vez no....

como sabré... 

 sentimientos, son dueños de mi cuerpo...

La lógica me ata a la razón del no ser...del ser... 

Maldita sea! 

PORQUE AHORA? 

porque...porque.....tan debil estoy...quisiera 

besarte y abrazarte... 

Nunca escapar de tus brazos...

pero sera una 

Mentira?...

Porque, porque pensaré tanto en ti... 

Siempre has estado presente....

Siempre...

y si ahora en realidad te tengo?...

Solo para mi...

aunque tu frialdad...me 

Preocupa....

Me hace duda....me hace 

pensar....

aun MÁS... 

solo se que no quiero 

Escapar.... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario