viernes, 26 de agosto de 2011

En espera~

Hay cosas que no podemos cambiar y muchas otras que si...siempre buscamos el mal, aunque no nos damos cuenta de que está allí, en nuestras narices asechando nos todo el tiempo...porque?, no lo sé...pero siempre estará allí...para observarnos, y aconsejarnos, vernos caer, y recelar mientras nos levantamos; mas fuertes que anteriormente...este es un tiempo de espera, en donde no se que pasará después, solo se que extraño; siento y vivo, automáticamente...sin juzgar, sin perdonar...muchos me han herido, pocos lo reparan; otros me decepcionan Lo sé, soy complicada, pero así soy yo...sin ti, sin mi, sin nada...sin sentimientos ni arcoiris al rededor....solo gris, solo caminos en ziczac's ....porque así soy yo; este es un tiempo de espera donde lo único que quiero es ver la originalidad, saber que soy, para que estoy aquí.....Donde están?...las personas en las que creía confiar...JÁ...me dan risa....ver como todos se destruyen entre si...Pequeña~ cuando sera el fin...Aun estas colorida?....aun sonries....aunque sabes que solo lo haces cuando tus labios estan pintados...


No hay comentarios:

Publicar un comentario