miércoles, 24 de agosto de 2011

Blah Blah Blah~

Me ostinas..me cansas...como puedes ser asi? 

Just me

Si, si claro....quien carajo eres tú? 

Well I am .... I'm ..

ves? no lo entiendes, no lo sientes... 

I'm original 


En tus sueños querida, en tus sueños...

Yes in my dreams too, but every body are diferent rigth? 

NO me vengas con cuentos de niños infantiles...acaso te importa alguièn en realidad? 

YES! 

DEMUÉSTRALO...maldita sea.. 

Shut up already

Porque deberia callame tu nunca lo haces aunque te pido que lo hagas....metes tanto la pata... 

Shut up, Please....

Que? te duele la realidad? ... 

Shut up damn!!! 

No me levantes la voz...yo soy tu superior...

You are me

Como puedo ser tu si no eres nadie? 

La soledad te esta comiendo verdad? 

is not your fucking problem

Niña insolente...nunca aprenderas...te quedaras sola toda la eternidad... 

you never know what future awaits

Tienes razón... 

ah?

Tienes razón pequeña, nunca sabes que vendrá y por ello hay que callar... 

but...

Callar dije....Callar... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario