miércoles, 13 de julio de 2011

Verdades...

Creo que siempre me lo imaginé, no eras de confiar...siempre lo supe en realidad y la verdad es que no me conoces; no soy yo eres tu y terminamos la amistad asi....

Las personas que no necesito en mi vida no merecen mi 

odio 

No odio odiarte... no mereces mis 

sentimientos 

La verdad? no mereces nada de mi....
fue bueno el tiempo que hablamos y ahora como siempre desaparecerás de mi 

vida....

eres igual que los demás...

Por un momento pensé que podrias ser...

diferente? 

que equivocación....

Cariño, me alegro de tu partida....

personas no necesitadas...personas

Desechadas

Cariño, fue bueno el tiempo que pasamos y ahora nos alejamos...presiento que deberiamos dejarlo asi...

Cariño, tal vez no era una broma, tal vez eso era lo que en realidad querías decir

porque no necesito personas que no tengan el valor para decirme lo que en realidad sienten por mi..

Cariño, me caes 

mal....



Cariño, me encanta que no nos hablemos más



Cariño tengo algo que pensar....y no eres tú, ya no más


Cariño, no me importarás nunca más yo escribo para mi no para los demás...


Simples personas como tú....



Cariño....este es el


final... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario