martes, 5 de julio de 2011

Se perfecta

Vamos, otra vez...

Ya no mas...

porfavor...

Tienes que ser perfecta, buena postura y sonrisa en tus labios

Pero es falsa

No me importa, la gente no lo sabrá...

Claro que...

Calla!!! 

Seras perfecta porque yo lo digo... 


Dejame ser....

Libre... 


Ja, ja, já muy gracioso niña..
que inocente... 

Mald...

No me levantes la voz...

No lev..

Eh, eh... 

Rayos... 

Quiero que seas perfecta, porque tanto te cuesta? 

Porque a usted 
tanto le cuesta ser ... 


Y te quitas el mal habito de responder

Vamos, otra vez... 

Mi Mundo

A que le llamas mundo, cuando todo se demorona? 

No hay un lugar a salvo, no hay mundo donde recurrir; cuando todos creen 

que eres...

Perfecta..

No hay escapartora, ni lugar donde huir..

Vamos, no me conoces...

Solo piensas que si, y tus ordenes constantes me sacan de quisioo ! 

Alguna vez, podran tomarme como 

soy? 
y quien eres?

No lo creo...         

Alguna vez sere libre? 

A que le llamas tu..

Libertad? 

No lo se...


Entonces, no debes protestar...

Siempre las mismas preguntas y siempre las mismas..

Respuestas

Alguna vez, algo sera diferente, alguna vez, tu me tomarás en cuenta...

No te has dado cuenta ya?

de que? 

No hay un supuesto 

"Tu" ..

Calla y deja vivir mi fantasia...se que esta 

Mal 

No te aferres a un mundo de mentiras, algun día

enfrentarás la verdad..





No hay comentarios:

Publicar un comentario