lunes, 4 de julio de 2011

Escapa!

Quiero que escapes de mis besos y de mis sentimientos, porque poco a poco me van consumiendo, quiero que escapes de esas sonrisas falsas que no llegare a enteder...

Quiero que te vayas muy lejos de aqui; no quiero verte cuando estes feliz
quiero, quiero...cuan egoista suena eso? 

Pero simplemente te pido que te vayas, escapa corre muy lejos y no mires atras que los recuerdos te pueden atrapar; ve!  muy lejos a donde no llege la oscuridad; se que es dificil pero lo podras lograr,

Olvida todo lo que has aprendido hasta ahora; es inutil, ser fragil no te servirá ahora

Vamos? ahora que tienes que decir? ninguna respuesta inteligente para este poema sin sentido?
Para estas frases que te dan escalofrios... 

No soy tu peor pesadilla, eso es solo un cliché

Tampoco soy tu enemiga

Ni tu mejor amiga...

No te conosco pero sè quien soy yo y eso no lo cambiaré...

Escucho tus pies; nunca antes tan rapido...

Escucho tu corazon como late tan rapido

Escucho tus labios que emiten tan preciados suspiros de cansancio

Creeme, para mi no es dificil atraparte; solo un estupido juego... 

Juegos, já... 

esa palabra es muy conocida por ti verdad? 

Dicen que la venganza es para las mentes pobres, pero quien dice que soy rica? 

Un placer de vez en cuando no hara daño...Amor yo volvere a ser como era antes, callada; tranquila y con una mirada vacia, pero tu? 

Nadie te volvera a ver...

Mis risas retornan tu desesperación y mis pasos lentos y elegantes  te alcanzan..

Vamos! escapa, que este juego solo empieza, quiero divertirme con tu cuerpo, con tus sentimientos;

Quiero verte sufrir, y quiero verte hasta el final...

Djiistes que querias jugar y ahora con tu capa roja correras hasta el final

hasta que te tome en manos, y nos ensuciemos juntos...llenos de pasión y dolor

se que tus lagrimas seran suficientes para sacarme una sonrisa por unas horas... 

Masoquista? 

Tal vez...

Pero sabes, que te encanta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario